RappiPay

Términos y Condiciones de la Tarjeta de Crédito

  1. El Cliente declara conocer que podrá adquirir y/o contratar diversos productos y servicios financieros que ofrece Interbank en alianza con Rappi S.A.C. a través de medios digitales u otros medios que Interbank ponga a su disposición en la plataforma denominada (en adelante, “Sitio”). Para lo cual bastará su aceptación a través de un clic, clave secreta, clave dinámica y/o cualquier otro medio de autenticación que complemente y/o reemplace dichas claves. Asimismo, Interbank podrá poner a disposición del Cliente otros mecanismos y/o medios que impliquen la manifestación de voluntad de aceptación y/o consentimiento por parte del Cliente, los mismos que le permitirán acceder a canales electrónicos o virtuales para adquirir y/o contratar diferentes productos y servicios financieros.
  1. El Cliente reconoce y acepta que, al momento de manifestar su aceptación para la adquisición del producto “Tarjeta de Crédito ”  (en adelante, la “Tarjeta de Crédito”) y/o servicios financieros de manera no presencial, dentro de este Sitio, acepta las condiciones de su Tarjeta de Crédito. Asimismo, declara entender que el proceso y/o los mecanismos de manifestaciones de aceptación establecidos por Interbank en este Sitio, han sido claros y le han permitido manifestar su aceptación libre y expresa, habiendo podido despejar las dudas que hubiera podido tener.
  1. El Cliente autoriza de manera expresa a Interbank y Rappi a utilizar y verificar sus datos e información proporcionada con el único propósito de emplearlos para los fines propios de la ejecución de los productos y/o servicio contratados. En consecuencia, el Cliente declara y manifiesta que el tratamiento y la verificación de dichos datos cumple el marco normativo peruano, por lo que Interbank y Rappi no tienen ningún tipo responsabilidad por lo antes enunciado.
  2. El Cliente declara haber tomado conocimiento de las principales características comerciales del producto “Tarjeta de Crédito” y de los servicios que desea contratar, así como del proceso de ofrecimiento de los mismos, los cuales han sido mostrados en este Sitio y en la página web interbank.pe; lo cual implica la recepción física de la Tarjeta de Crédito en la dirección registrada por el Cliente.
  1. El Cliente confirma su voluntad de recibir el Contrato de Tarjeta de Crédito, la Hoja Resumen y/u otro documento correspondiente al producto contratado vía correo electrónico. Dichos documentos se encuentran a su disposición en este Sitio, así como en la página web interbank.pe
  1. El Cliente se obliga a operar personalmente su sesión, toda operación realizada por el Cliente en este Sitio se presumirá hecha por el Cliente bajo su total responsabilidad. Interbank no asumirá responsabilidad alguna por las operaciones realizadas por el Cliente por causas que sean imputables a éste.
  1. El monto de la membresía está detallado en la Hoja Resumen que recibe el Cliente cuando contrata la Tarjeta de Crédito
  1. Cuando el Cliente adquiere la Tarjeta de Crédito con un Seguro Individual blindaje Plus de Tarjetas se debe realizar el cargo automático de la póliza a dicha Tarjeta de Crédito.
  1. El Cliente con la aceptación de estos Términos y Condiciones, garantiza que la información suministrada es cierta y veraz y se obliga a informar a Interbank. El Cliente asume la responsabilidad administrativa y/o penal, así como los daños y perjuicios que pudieran ocasionar, como consecuencia de entregar o aportar información, incompleta o inexacta. El Cliente conoce su obligación de mantener actualizados sus datos personales registrados en el presente proceso. Si el Cliente modifica su correo electrónico, este será reemplazado en los sistemas; por lo que el envío de la información al nuevo correo electrónico se realizará a partir del siguiente mes.
  1. Por normas de Conducta de Mercado le informamos a través de un ejemplo que, si realiza un consumo de S/ 1,000 y paga el mínimo por 11 meses y al mes 12 cancela el total, la tasa de costo referencial sería de 87.31%%. Incluye tasas y tarifas en situación de cumplimiento. El cálculo de la TCEA utilizado para este ejemplo, se realizó en base a las tarifas de la Tarjeta de Crédito , esta dependerá de las condiciones de la tarjeta que ha solicitado, así como de la evaluación de su perfil crediticio. Puede revisar el ejemplo de la TCEA de la Tarjeta de Crédito de en la Hoja Resumen que se le enviará a su correo electrónico registrado.
  1. Los Términos y Condiciones del producto y/o servicio se encuentran a disposición del Cliente para su conservación y posterior consulta en este Sitio y en la página web www.interbank.pe. El Cliente declara conocer que los presentes Términos y Condiciones podrán ser eventualmente modificados, por lo que su versión actual se encontrará disponible en los mismos canales antes señalados.
  1. Sobre el domicilio fiscal, el Cliente suscribe que la información proporcionada es veraz y completa. El cliente declara conocer que Interbank podrá entregar a las autoridades nacionales o internaciones la información contenida en el presente documento. El Cliente se compromete a comunicar a Interbank cualquier cambio de circunstancias respecto a la información declarada en el presente documento, en un plazo de treinta (30) días, a partir de la fecha del cambio de circunstancias.